domingo, diciembre 31, 2006

Boomerang en la city?

Yo podria haberlo hecho mejor, vos podrias acercarte a mi. Pasa otra copa delante mio, fijo mi mirada en la pared, paso a la botella, miro su cara, sigo rapidamente de largo, un cuadro y vuelvo a la pared, de tanto en tanto escucho lo que me dicen, sonrio, detengo mi mirada en un orador y vuelvo al comienzo del circuito. Pared, botella, esta vez sus manos, un cuadro y la vista en el emisor de un mensaje similar.
Aumenta mi distraccion, ¿¿¿cuando va a parar de moverse???, se dara cuenta que la estoy viendo? seguro, no es tonta, es mas, si mal no parece ella debe estar haciendo lo mismo, con la diferencia de que el mueble a mis espaldas parece estar mas entretenido que la pared.
A lo mejor si le clavo la mirada podemos llegar a algun lado pero ¿si no quiere? ¿y si yo no quiero?. Que estoy diciendo? seria volver a lo mismo, por algo nos alejamos... o yo me aleje... o algo asi, ahora solo me acuerdo de los besos al oido... No estoy para juegos pero no me vendrian mal uno de esos, los extraño, la extraño, me extraño, nos extaño.
Pared, botella, su pelo, celos, cuadro, un poco mas de celos, y mi mirada en un paquete de cigarrillos.
Si tan solo se parara en este momento y se acercara a abrazarme, tal vez con un poco de iniciativa, con un beso, todo volveria a ser como antes, tal vez.
La extraño a ella en verdad?
Otra sensacion repetida de fin de año, mezcla de inseguridad y revoltijo.
Ojala existiera un manual de instrucciones para armar este rompecabezas que es hoy mi corazon...
Espero no equivocarme, quizas solo me extraño a mi antes de todo esto, quizas... yo podria haberlo hecho mejor y vos podrias acercarte a mi

No hay comentarios.: