viernes, agosto 18, 2006

Un Lugar En El Mundo

Este blog no es mas que una alternativa a mi refugio, al que era, al que fue y a cualquiera que sea mas adelante. No pretendo ganarme halagos de ningun tipo, tampoco provocar lastima; quizas desahogarme un poco, aunque sea un poco, quizas sintetizar alguna historia vivida, alguna inventada y quizas tambien alguna plagiada porque no. Los que me conocen saben que antes solia escribir lo que pensaba, le ponia un sello invisible y lo entregaba en mano. Pero hace tiempo que no me dedico a eso, y seguramente los pocos que tengan el infortunio o la suerte de leer mis citas sabran apreciar este comentario antes de juzgar si mi forma de expresarme es la correcta o no.
Hoy no soy el mismo de ayer, y seguramente espero no ser el mismo que mañana, todavia quedan innumerables cosas por mejorar; mi memoria sigue intacta y me gustaria creer que mis valores tambien. Espero que este refugio no llegue a manos indeseadas, de esa forma no se alteraria el significado de lo que intento crear, el cual por ahora, aunque no exista, estoy seguro que me encontrara en el segundo mas inesperado, en la situacion mas indeseada, pero en el momento justo; y en ese momento en el que su significado vea la luz, seguramente vera tambien su ocaso, por que ya no sera necesario decir mas de lo que fue dicho por lo menos no en este espacio, en este nuevo refugio que no fue, pero seguramente sera lo que hoy es para mi :Un Lugar En El Mundo

No hay comentarios.: